Última hora

EXCLUSIVO DE VOCES CRÍTICAS

Concejal cruzó a Cande por su "escote": "Tenemos que comportarnos y vestirnos de cierta forma"

Liliana Monserrat dijo que le parece extraño que sea la influencer la que haya dicho que se cuestionó su vestimenta

CANDELA MONSERRAT CONCEJO DELIBERANTE

SALTA (Redacción) Voces Críticas dialogó en exclusiva con la concejal capitalina, Liliana Monserrat, quien se refirió a las repercusiones que generó un pedido que es casi unánime en el Concejo Deliberante: que la edil Candela Correa "se tape un poco". En ese sentido, le sugirieron que use uniforme. 

Aunque escuetas, las declaraciones de la también influencer, fueron que están más ocupados en cómo se viste que en la forma de legislar. Es por eso que su par en el deliberante, señaló que "Candela es una mujer que puede hacerse como quiera.  Simplemente  se propuso que los concejales, tanto hombres como mujeres, vistiéramos formal para darle una linda imagen a la gente, pero en ningún momento fue un ataque personal a la concejal".

Por otro lado negó que se la haya cuestionado por su forma de vestir. "Me llama mucho la atención que haya sido ella la que dijo esto", manifestó la edil, al tiempo que expresó que hay temas muy interesantes en el marco de una situación delicada con la pandemia del coronavirus, como para centrarse en algo como la vestimenta. 

"A lo mejor se tomó mal algún comentario que se hizo, pero nunca fue un comentario como para que la concejal se sintiera ofendida,  nunca se hizo referencia a su forma de vestir.  En ningún momento las conversaciones fueron dirigidas a ella, fue en rasgos generales", argumentó la funcionaria en referencia a la polémica que se desató. 

Entonces explicó que todo radica en el protocolo y ceremonial que debe ser respetado por todos y todas las concejales en general. "Tenemos que comportarnos y vestirnos de cierta forma, pero nada en especial", explicó Monserrat. 

Con respecto a la última sesión del Concejo Deliberante, se dijo que uno de los temas era la vestimenta de la influencer Cande, pero -según dichos de Monserrat- estaba orientada a todo el cuerpo deliberativo. "Se planteó que estaría bueno que nos uniformemos para tener todos un determinado color y, entre otras cosas, para  facilitar al presidente de visibilizarnos en la Cámara", indicó. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS