Última hora

ATENCIÓN

Las vueltas de la vida: Zigarán fotografió el robo del Gasoducto del NEA y ahora es interventor de Aguaray

¿Será coincidencia?

Adrian Zigaran
sábado 17 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasFinalmente, luego de varias idas y venidas, tanto la cámara de Diputados de la Provincia como la de Senadores, resolvieron de manera casi unánime la intervención de la localidad de Aguaray luego de que el intendente Enrique Prado se viera envuelto en escándalos vinculados a la corrupción. Ahora se designó a Adrian Zigarán como interventor.

Durante las horas de la tarde-noche de este viernes 16 de octubre, el gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, designó de manera oficial a Adrián Zigarán como el flamante interventor de la localidad de Aguaray. Sin embargo pocos conocen qué fue de su pasado.

Antes de estar a cargo de la comuna de Aguaray, en la cual va a permanecer hasta las próximas elecciones del 2021, Zigarán fue Secretario de Participación Ciudadana y de Relaciones y previamente se desempeñaba como funcionario del Instituto Provincial de Vivienda.

Muchos meses atrás, el propio Adrián Zigarán -quien dicho sea de paso hace unos años cumplió funciones en la empresa Vertua- fue la primera persona que sacó las fotografías que daban cuenta del escándalo que tuvo repercusión a nivel nacional: el robo al Gasoducto del NEA.

Es así que Zigarán pudo tomar un par de fotografías que de inmediato causaron el revuelo y la indignación de la comunidad salteña, ya que en las mismas se podía observar como entre gallos y medianoche, camiones de carga transportaban los tubos del Gasoducto por la Ruta 34.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS