Última hora

ATENCIÓN

El intendente de Orán rompió el silencio y se refirió a los concejales envueltos en el escándalo de la coca

Los ediles quedaron a disposición de la justicia por una “contravención aduanera”

Pablo Gonzalez
miércoles 21 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasEn las primeras horas de este miércoles 21 de octubre, momentos de tensión y nerviosismo se vivieron cuando la policía de la provincia interceptó un vehículo de la municipalidad de Orán que llevaba a 8 concejales y una importante cantidad de hojas de coca. Ante esto, el intendente de esa localidad rompió el silencio.

En ese sentido, una vez enterado de toda la situación vivida en uno de los accesos a la ciudad capital, a donde los concejales salteños eran trasladados, el intendente de la localidad de norteña de San Ramón de la Nueva Orán, quebrantó el silencio y aclaró varias dudas al respecto.

Asimismo, el alcalde Pablo González, manifestó públicamente que fue alrededor de las 7 de la mañana de este miércoles que el mismo Presidente del Concejo Deliberante, Lucas Tévez, que lo llamó por celular para comunicarle sobre la particular situación que se estaba desencadenando.

"Como intendente de Orán que soy, me interesa que la situación sea aclarada", manifestó en conversación con los medios de comunicación de esa comuna, al tiempo que se explayó explicando que se trata de un hecho calificado como “contravención aduanera”, el cual ya fue puesto en mano de la justicia.

En tanto se logró saber que, la asesoría legal del municipio hasta el momento ya inició un sumario administrativo contra lo ediles en cuestión y se actuará en consecuencia con los responsables del hecho. Sin embargo trascendió que también se va a investigar a fondo al chofer de la camioneta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS