Última hora

INICIATIVA

El diputado Exeni presenta proyecto de mano dura contra asesinos y violadores en Salta

Dio a conocer los detalles de la propuesta

omar exeni

SALTA (Redacción Voces Críticas) En sus redes sociales, el diputado Omar Exeni dio a conocer que está trabajando en un proyecto de mano dura contra asesinos y violadores en Salta. Según explicó, es para que "se acaben los beneficios para los políticos que roban y en poco tiempo salen en libertad".

A través de un posteo en su cuenta oficial de Instagram, el legislador dio a conocer el proyecto de declaración, que busca según dijo, dar respuesta a todas aquéllas personas que le pedían que "se hiciera algo con los actos de corrupción de los viejos políticos enquistados y con los delincuentes que andan como si nada en la calle haciendo de las suyas".

Asimismo indicó que: "Son temas federales y requieren un profundo debate en el Congreso, sabemos que tenemos límites desde nuestras bancas provinciales por jurisdicción. Pero no nos vamos a quedar cruzados de brazos mirando como las injusticias desilusionan a los salteños".

Luego, en un llamado a sus colegas, agregó: "Les pedimos a nuestros legisladores nacionales que tomen esta agenda de trabajo. Es lo que hoy a todos nos preocupa". 

"Hay que insistir. No nos pueden ganar los inescrupulosos ni los delincuentes", finalizó el diputado Omar Exeni.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS