Última hora

OPTIMISMO

Hay esperanzas de que en Salta se puedan tener fiestas de fin de año

El ministro de Salud Esteban dio un mensaje al respecto

ministra de salud
miércoles 28 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cuando pensábamos que nos teníamos que ir deshaciendo de la idea de pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en familia, llegó el ministro de Salud Esteban para dar un mensaje esperanzador en medio de la pandemia.

Cabe recordar, que en anteriores declaraciones el funcionario había dicho que la curva de contagios y el supuesto rebrote por el Día de la Madre, iba a repercutir en el sistema sanitario de Salta y que, quizás, no se iban a poder festejar las fiestas de fin de año en familia.

Ahora, debido a que los casos en los últimos reportes representan un promedio menor a 120 por día, el ministro dio una luz de esperanza a todos los salteños.

"Podríamos tener fiestas en familia", declaró en una nota con Multivisión. Sus declaraciones se basaron en que Esteban considera que en Salta "la situación de la pandemia está controlada" en lo que a estos días respecta.

Asimismo indicó que hay un 45% de salteños que tienen inmunidad ante el virus. Esto significa que tienen anticuerpos, que se recuperaron de la enfermedad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS