Última hora

RENOVANDO

Estos son los primeros políticos salteños que se animaron a usar los Fleets de Twitter

Luego de las críticas por el cambio, los políticos de Salta se sumaron a la nueva herramienta que ofrece la red del pajarito

TWITTER FLEETS
jueves 19 de noviembre de 2020

Renovarse o morir en el intento. Finalmente Twitter cedió a los encantos de Instagram, WhatsApp y Facebook y sumó a su plataforma las conocidas “historias”, pero con el nombre de Fleets, que ya forman parte de su nueva actualización.

La modernidad de la red del pajarito no cayó bien a los usuarios y las quejas todavía siguen escribiéndose. Por otra parte, Salta ya tiene a los primeros políticos que hicieron uso de esta nueva herramienta.

Martín Grande, Matías Assenato, Ricardo Villada, Martín Guemes son los primeros pioneros en darle vida a la nueva herramienta de Twitter.  Aunque no todos los usuarios están muy contentos con este cambio de la plataforma, pues hace tiempo que se le pide a los CEOs de la empresa, el poder editar un tweet.

Y cómo era de esperarse, diversos 'tuiteros' compartieron las primeras imágenes de cómo luce esta nueva 'actividad' en la plataforma e incluso surgieron memes sobre el tema. El hashtag Rompieron Twitter fue tendencia durante todo el día de ayer. 

Por su parte, los políticos salteños que utilizaron por primera vez esta herramienta, se dedicaron a publicar videos y fotos de las actividades que la política y su agenda les marca.  

Los Fleets, como ocurre con las historias de Instagram, aparecen en la parte superior del timeline y se borran automáticamente tras 24 horas.

Con esta nueva forma de compartir contenido en Twitter, la compañía quiere que los usuarios de la plataforma compartan con sus emociones y pensamientos sin tener que preocuparse de que estos quedarán registrados en su perfil indefinidamente.

La nueva función, según el feedback recopilado durante los últimos meses, también hace que las personas conversen con mayor frecuencia través de Twitter.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS