Última hora

ATENCIÓN

La Pichona sería mandada a volar: sería inminente la intervención nacional al PRO de Salta

Es una medida que toma fuerza con el pasar de los días

Pichona moises
viernes 06 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace un par de días a tras, desde el Consejo Directivo del PRO de Salta le soltaron la mano al diputado Nacional Martín Grande y a la presidente interina del partido, Gladys Moisés, por emitir críticas a la gestión del gobernador Gustavo Sáenz. Ahora sería inminente la intervención nacional.

En en ese sentido que, Gladys "Pichona" Moisés, en comunicación con un importante medio radial de Salta, se tomó un tiempo para responder a las durísimas críticas propinadas por el Consejo Directivo, desde donde comunicaban que sus declaraciones contra Gustavo Sáenz deben ser tomadas a título personal.

Es frente a este escenario que, la diputada provincial Moisés pertenecientes a las filas del partido Propuesta Republicana (PRO), aseguró primeramente que la solicitada por el Consejo la tomó por sorpresa, ya que jamás se imaginó que algo así podrían recriminarle, aunque sostuvo que es la responsable legal y política.

Es por de más sabido que, son cada día más marcados los enfrentamientos en la interna macrista, por lo cual estas reiteradas problemáticas derivarían en una inminente intervención Nacional al PRO de Salta.

Con respecto a ello Moises, aseguró que se encuentran evaluando muchas situaciones, y que la intervención es una de esas alternativas que se tiene muy en cuenta por estas horas. "Lo estamos analizando a nivel nacional", detalló la legisladora.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS