Última hora

FUE ORADOR EN LA APERTURA

Sáenz en la Expo Rural Salteña: "El campo es el motor de una sociedad más justa"

Dijo que siempre lo encontrarán defendiendo la propiedad privada

Sáenz en la Expo Rural Salteña: "El campo es el motor de una sociedad más justa"
lunes 09 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) El gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, estuvo en la apertura de la Expo Rural Salteña 2020, donde también participaron productores, empresarios, asociaciones, cámaras, proveedores, inversores del sector y la intendente, Bettina Romero. 

En este sentido, el mandatario felicitó a la Sociedad Rural Salteña por llevar adelante esta actividad, y señaló que este es un gobierno de puertas abiertas" y que "Salta necesita el apoyo de todos los sectores productivos, lo que implica un más y mejor trabajo". 

Además, como titular del Ejecutivo, dijo que siempre lo encontrarán "defendiendo la propiedad privada" pues lo que se busca es que "haya confianza de las inversiones que se hacen en Salta". 

"El campo es el motor de una sociedad más justa, quiero que los salteños trabajen en sus pueblos, para eso necesitamos motorizar el campo, la producción. Quiero al salteño trabajando en sus tierras y no estirando la mano en Buenos Aires por un plan social", expresó Sáenz

Además, el gobernador dijo que "solo sacaremos a Salta de esta realidad con más y más producción. Estoy seguro que lo vamos a lograr entre todos, sin fanatismos, que la política no nos divida". 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS