Última hora

EXCLUSIVO VOCES CRÍTICAS

Bomba: Mónica Juárez pegó el portazo y armó su propio bloque

La periodista no deja de dar sorpresas

Mónica Juárez. Fuente: Twitter
lunes 01 de junio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Tras anunciar que vuelve a la pantalla chica, Mónica Juárez no deja de dar sorpresas. Luego del escándalo en la Cámara baja, y según la información exclusiva a la que pudo acceder Voces Críticas, la Diputada armará su propio bloque.

Cabe recordar que a principios de mayo, la comunicadora había sido elegida como la presidente de la Comisión de Minería, Transporte y Comunicaciones, No obstante, denunció que dos diputados tacharon sus firmas del acta, y la misma pasó a manos de  Andrés Suriani de un momento a otro.

Seguidamente se produjo un altercado con el presidente del bloque Salta tiene futuro, Javier Diez Villa, quien la amenazó con expulsarla. Ante este panorama, la legisladora recibió un fuerte apoyo por parte de Diputados de la oposición, los cuales se solidarizaron y pidieron que se investiguen los hechos.

Sin embargo, el mal momento de Mónica Juárez comienza a quedar atrás, ya que una vez más se reinventa para convertirse en la primera mujer en la historia de Salta en presidir un bloque en la Cámara de Diputados. Se trata de “Salta-8 de octubre”, donde estará acompañada de Pedro Sandez y Luis Fernando Albeza.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS