Última hora

ATENCIÓN

Senadores kirchneristas se desligan del comunicado de la oposición en contra de Josefina Medrano

Aseguran no haber suscripto al comunicado en repudio a su posible designación

Senadores kirchneristas se desligan del comunicado de la oposición en contra de Josefina Medrano
jueves 24 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasContinúa la polémica que rodea a la truncada -por ahora- designación de la ex Ministro de Salud Pública de Salta, Josefina Medrano, a cargo de la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación. Ahora senadores salteños salieron a aclarar que se desligan del comunicado kirchnerista por el cual se frenó este nombramiento.

Es de público saber que hace un par de días atrás era inminente la llegada de Josefina Medrano a la titularidad de la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación, pero esta se vio truncada debido al fuerte repudio del sector kirchnerista salteño, quienes se manifestaron descontentos por esta decisión.

Era el propio Ministro de Salud de la Nación, Dr. Ginés González García, quien iba a llevar adelante el nombramiento de Medrano al frente de la Superintendencia, sin embargo El Partido de la Victoria, Kolina, Partido del Trabajo y el Pueblo, Unidad Popular, Felicidad, Frente Grande, Izquierda Popular y el Partido de la Cultura, Educación y Trabajo, hicieron todo lo posible para que esto no se concretara.

Es frente a esta situación que, tres senadores provinciales pertenecientes a las filas del Partido de la Victoria, decidieron desligarse de la situación, manifestando a través de un comunicado, no haber suscripto al mensaje en donde se repudia fuertemente la designación de Medrano.

Es así que los legisladores Roberto Vázquez, Carlos Ampuero y Martín Arjona, manifestaron públicamente que no comparten los ideales demostrados en el polémico comunicado en cuestión, resaltando a su vez que estos son momentos de trabajar en forma mancomunada por el bien de la comunidad salteña.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS