Última hora

INDIGNADA

"Barrabasadas sin fundamentos": Así se expresó Josefina Medrano sobre la carta del Frente para Todos

La ex ministra de Salud, indicó saña en su contra

Josefina Medrano. Fuente: (Instagram)
viernes 25 de septiembre de 2020

Luego de que Josefina Medrano presentara su renuncia al Ministerio de Salud de la provincia, no para de recibir palos por lo que fueron sus meses de gestión que quedó marcada por su desempeño en medio de la pandemia por el Covid 19. Por ello llamó la atención cuando se barajaba la posibilidad de que asumiera al frente de la Superintendencia de la Salud. 

Por ello, en diálogo con un medio radial, la profesional de la salud, mostró todo su enojo con una carta que comenzó a circular de los legisladores del Frente de Todos, donde se repudiaba su posible nombramiento. "Esas barrabasadas sin un fundamento, salen a decir que ninguno la escribió ni firmó" y agregó que: "tiene una intencionalidad que supera los límites”.

La ex ministra de Salud de la provincia explicó que lleva más de 20 años trabajando en programas nacionales y negó de lleno tener militancia macrista mientras que remarcó que siempre estuvo a cargo de lugares por su formación técnica. En relación al posible nombramiento expresó que no aceptó porque no tuvo una propuesta formal.

Josefina Medrano explicó que en relación a lo que fue su gestión considera que muchos terminaron abocándose al trabajo y no así a dar a conocer en demasía todo lo que hicieron; remarcó sobre todo la compra de equipamientos, el fortalecimiento del sistema, compra de camas, entre otras acciones.

La relación con Nación

Finalmente, la ex funcionaria  calificó como  “mecanismo de distracción” lo que intentaron generar los dirigentes del Frente de Todos mientras que también descartó que haya embaucado al ministro de Salud de la Nación, Ginés González García. “Es un hombre de mucha trayectoria, me conoce de la gestión de hace mucho tiempo”, explicó Medrano.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS