Última hora

PORNODIPUTADO

Juan Emilio Ameri llegó al Congreso de la mano del periodista K Roberto Navarro y Noelia Bonetto

El legislador salteño tenía fuertes vínculos con el periodista ultra K

Ameri, Navarro, Bonetto
Por Redacción Voces Críticas
viernes 25 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Crítica) El escándalo que protagonizó Juan Emilio Ameri sigue siendo tema de discusión nacional, incluso, el presidente Alberto Fernández se manifestó al respecto. Cada hora que pasa deja al descubierto el pasado de Ameri, quien arrastra denuncias por acoso sexual, violencia y vínculos con la barrabrava de River. Ahora se supo que uno de los personajes que lo ayudó a llegar al Congreso por sus contactos con el gobierno kirchnerista, fue Roberto Navarro, junto a su actual pareja y referente de La Cámpora, Noelia Bonetto.

Cabe recordar que Ameri comenzó a asomarse a la política en la conocida agrupación Descamisados de Salta, pero su paso allí fue breve, ya que varias de sus compañeras lo denunciaron por acoso sexual, y lo terminaron echando. Tachado por violento y acosador, fue cobijado por Noelia Bonetto, con quien fundó su actual agrupación llamada El Aguante.  También integró algunas listas junto al actual senador Oso Leavy.

Ya más empapado en política, Ameri fue visto con buenos ojos para ocupar la banca que dejaría su mentor, Leavy. Para ello, necesitó de los contactos del periodista K, quien no dudó en brindarle una mano a sabiendas de las denuncias que tenía en su contra. Idéntica actitud tuvo Bonetto, que decidió mirar para otro lado cuando le contaron que Ameri era un acosador.

En la cuenta de Facebook de Noelia Bonetto se puede ver numerosas publicaciones a favor del ahora exlegislador. Pero luego del papelón nacional de Juan Emilio Ameri, la pareja de Roberto Navarro se tomó el trabajo de eliminar todas y cada una de las fotografías que, sin culpa, mostraba en su cuenta. No así con las publicaciones en las que le demostró su completo apoyo.

Juan Emilio Ameri disfrutó de las mieles que la política ofrece de no ser por los movimientos de Roberto Navarro, el reconocido periodista K que no dudó en hacer uso de sus contactos para posicionar a Ameri como el único merecedor de la banca de Leavy. Pero en su asunción también colaboró Noelia Bonetto, reconocida militante kirchnerista en Salta que ahora niega alguna amistad con Ameri, al igual que negó las denuncias de acoso del legislador.

El Aguante, la única organización que no echó a Juan Emilio Ameri

Luego del masivo repudio al indefendible accionar del diputado nacional Juan Emilio Ameri, el bloque Frente de Todos de Salta lo expulsó de sus filas. La Cámara de Diputados Nacional lo suspendió inmediatamente y la expulsión de la Honorable era inminente. Pero la agrupación El Aguante sólo se limitó a suspenderlo, ubicándose así en la única organización que no echó a Juan Emilio Ameri.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS