Última hora

EXCLUSIVO DE VOCES CRÍTICAS

URGENTE | Renunció Juan Emilio Ameri tras el escándalo de su video íntimo

El escrito llegó a manos de Sergio Massa

URGENTE | Renunció Juan Emilio Ameri tras el escándalo de su video íntimo
viernes 25 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras el escándalo que envolvió al diputado salteño, Juan Emilio Ameri, finalmente decidió renunciar a la banca, y ya envió su carta al presidente del cuerpo deliberativo, Sergio Massa.  

"Ante el hecho de público conocimiento, me dirijo a usted para pedir disculpas por mi conducta durante la sesión especial remota del día 24 de septiembre del corriente. No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me eligió", comienza el escueto escrito del legislador.

Y agrega: "Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional, y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie".

Crónica de una renuncia anunciada

El escándalo estalló en horas de la tarde de este jueves, mientras debatían en la sesión de la Cámara de Diputados de la Nación. Como lo hacen vía zoom, el diputado -según sus palabras- creyó que estaba sin conexión, y mantuvo unos segundos íntimos con su pareja. 

Esta situación se viralizó, y fue repudiada por prácticamente todos los integrantes de la Cámara Baja, y los principales representantes salteños como el gobernador Gustavo Sáenz, y la intendenta Bettina Romero. 

Así, tras varias horas de especulaciones, y hasta una conferencia de prensa exclusiva para hablar de este tema que dio Sergio Massa, Ameri, presentó la renuncia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS