Última hora

TODOS LOS MALES DEL MUNDO

Ameri abrió su propia caja de pandora: "Preguntaba si participarían de orgías"

Habló la militante feminista, Sofía Fernández quien sufrió acoso por parte del ex legislador

Ameri abrió su propia caja de pandora: "Preguntaba si participarían de orgías"
sábado 26 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Juan Emilio Ameri, sigue sumando capítulos a su bochornosa salida de la banca de la Honorable Cámara de Diputados. Es que la situación sexual que vio todo el mundo, y que quedó registrada para la posteridad, abrió la "caja de pandora" del ex legislador, y tal como reza en la mitología, destrabó "todos sus males". 

A los numerosos testimonios de mujeres que sufrieron acoso por parte de Ameri, ahora se le sumó Sofía Fernández, la joven militante feminista salteña que habló con CNN Salta, y contó las situaciones difíciles que atravesó con el ex diputado. 

Contó que al leer los mensajes que le habían llegado a compañeras de diferentes agrupaciones por parte de Ameri, se identificó en situaciones similares. “Las invitaba a salir con políticos, les decía que les gustaba, que usen pollera, les preguntaba si participarían de orgías", sostuvo. 

Nosotras hicimos la denuncia por violencia política y acosos de él dentro del mismo ámbito. Muchas mujeres se acercan a nosotras para que las acompañemos en el proceso de salir de esa situación y así nos llegaron las capturas que son de público conocimiento", sostuvo. 

A estas mujeres las acosaba a través de mensajes, solicitándoles favores de índole sexual y las llamaba insistentemente. En el caso específico de Fernández, aseveró que pudo enfrentar los acosos, pero luego el ex diputado se tomó represalias en otros ámbitos. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS