Última hora

SUMANDO CAPÍTULOS

[VIDEO] ¿Usted no aprende, verdad? Juan Emilio Ameri sigue haciendo el ridículo en la TV nacional

Otra bochornosa irrupción mediática del ex legislador

Juan Emilio Ameri
sábado 26 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como si le faltaran motivos para que la prensa y la opinión pública lo repudie, Juan Emilio Ameri, sumó un nuevo capítulo bochornoso a su derrotero mediático. 

Tras su salto al estrellato por aparecer, literalmente, "chupando una teta" a su pareja en medio de una sesión de la Honorable Cámara de Diputados, ahora se viralizó un video de cuando fue entrevistado en el programa Intratables, y quedó en ridículo ante una consulta de Débora Plager. 

Cabe señalar que en ese momento, el "pornodiputado", todavía no había renunciado y la periodista le consultó sobre un proyecto de ley que -en teoría- habían elaborado desde su propio bloque, pero no supo explicar de qué se trataba. 

Entonces, Plager, lo ubicó y le dijo que debería renunciar, casi como un preludio a lo que pasó en esta semana. "No sé cuales son sus antecedentes laborales, pero si así se toma las responsabilidades tendría que buscar otra cosa para ganarse el sustento. A mí no me conmueve que se victimice y que se ponga a llorar en cámara".

Asimismo, cuando le consultó sobre lo que pensaba acerca de la Ley de Defensa de los Activos de Fondo de garantía de Sustentabilidad, que se estaba tratando en la sesión en el momento de su irrupción, Ameri, se limitó a decir que estaba a favor. 

Pero Plager ahondó, y lo dejó en ridículo, pues le preguntó cuánto dinero se va a registrar en ese fondo y el ex legislador, desapareció automáticamente. Se cortó la comunicación, o la cortó él, para no seguir haciendo el ridículo. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS