Última hora

INSÓLITO

VIDEO. Es viral: Alperovich baila a todo ritmo el nuevo himno feminista "El violador eres tú"

Fue denunciado por su sobrina por abuso sexual

VIDEO. Es viral: Alperovich baila a todo ritmo el nuevo himno feminista "El violador eres tú"
Por Redacción Voces Críticas
martes 17 de diciembre de 2019

TUCUMÁN.- (Redacción Voces Críticas) Alperovich fue apuntado por feministas en un encuentro en el marco de "El violador eres tú", el fuerte himno feminista que se multiplicó por todo el mundo. 

Las mujeres fueron convocadas el miércoles 11 a las 18 horas a la Plaza San Martín de Tucumán. La intervención estuvo a cargo de Ni Una Menos. Pese a ser un tema muy complicado, se viralizó en las últimas horas un video del mandatario donde se lo ve que baila a todo ritmo la canción. 

Mirá el video

Por otro lado, ni la asunción de Alberto Fernández opaco la tensión que se vive en la provincia vecina por la terrible acusación que recibió el ex gobernador de Tucumán. Así fue como el jueves pasado la ciudad amaneció empapelada con las fotos del mandatario, un gran montaje fotográfico dejó al senador muy expuesto. Con un rostro serio, traje y una mirada sin escapatoria atrás de una reja superpuesta. 

"Violador", dice la primera palabra que se lee en la parte superior de los afiches, mientras que abajo, como una expresión de deseo, se lee: "por una Navidad sin violadores sueltos".

Cabe recordar que Alperovich fue denunciado por su sobrina tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en la de Tucumán por abuso sexual y violación. La víctima, quien optó por no dar su nombre, reveló en una carta pública que fue ultrajada por su tío cuando era su colaboradora, entre 2017 y 2019.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS