Última hora

ALARMA

Angustioso panorama: dueños de complejos deportivos de Salta venden cosas para "poder comer"

Ante la inhabilitación de la actividad en las canchas

prohiben el futbol en salta
sábado 03 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es realmente preocupante y angustiosa la situación que viven por estas horas los propietarios de complejos deportivos de la provincia de Salta, luego de que no fuera habilitada la actividad en las canchas por parte del COE. Esperaron tanto por los nuevos anuncios del ASPO y se desilusionaron al informarse de que seguirán prohibidos los juegos deportivos en equipo, por lo menos, hasta el 11 de octubre.

Al igual que los gimnasios y otros rubros, el panorama se estaría tornando insostenible para quienes viven del deporte como único ingreso a su economía familiar. Según trascendió, en el último tiempo algunos dueños de canchitas habrían estado vendiendo algunos elementos "a precio regalado" como una forma de sustentarse y afrontar la crisis económica que produjo la pandemia.

En la jornada de ayer, el Comité Operativo de Emergencias dio a conocer qué actividades seguirían prohibidas hasta que finalice el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, dispuesto en principio hasta el 11 de este mes.

Recordemos algunos puntos: 

Ante la decepción, propietarios de estos complejos temen que la situación los apriete tanto que no les deje otra alternativa que retomar sus funciones, aún en contra de las normativas vigentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS