Última hora

PAREN TODO

Estalló el escándalo en una sandwichería de Salta y se supo la verdad de la milanesa

Hay problemas en el local de los famosos "chacareros"

Sanwcihería Salta
martes 06 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se desató un escándalo en el lugar menos pensado de Salta. Se trata de una famosa sandwichería, donde por estas horas estarían todos convulsionados por el escrache y denuncia de trabajadores.

Por lo que se supo, serían los cadetes quienes iniciaron una denuncia pública hacia los dueños del local de comidas, por haberlos despedido cuando exigían aumentos.

El hecho se volvió viral ya que se trata de una sandwichería muy reconocida en Salta por los "chacareros" que preparan y que son consumidos por muchos salteños.

Debido a cómo se habrían manejado los patrones, tuvo que intervenir la Asociación Sindical de Motociclistas Mensajeros y Servicios (ASiMM). El testimonio de los delivery se resume en que los jefes no habrían accedido al pedido de pago de adicionales por las distancias recorridas en el servicio.

Los muchachos también habrían señalado que no se les reconocían los gastos de combustible ni de reparaciones o pinchaduras de las motocicletas.

La asociación que nuclea a los chicos que llevan los sanwdiches a domicilio, advirtió que la próxima medida será un un paro con movilización en las puertas del local, ya que consideran que no es correcta la manera en que fueron dejados sin trabajo: por mensajería de whatsapp.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS