Última hora

QUE EN PAZ DESCANSE

"Estamos destrozados": el desgarrador último adiós del hermano del Dr. Humacata

El hermano del Secretario de Salud hizo público un lacrimógeno mensaje

Sergio Humacata
martes 06 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) La salud en toda la provincia se encuentra de luto, y es que en la jornada de ayer lamentablemente se confirmó que el Secretario de Salud Pública de Salta, Dr. Sergio Humacata, había fallecido luego de batallar casi un mes contra el coronavirus. Los mensajes de condolencia coparon las redes sociales y el último adiós de su hermano conmovió a todos.

En ese sentido, minutos después de la confirmación de la muerte del profesional de la salud, fue su hermano Oscar Humacata, reconocido periodista y locutor del ámbito local, quien a través de una publicación en sus redes sociales oficiales, conmovió a toda la comunidad salteña.

Corto, pero conciso y directo al corazón, así fue el mensaje de adiós que Oscar le dio a su hermano Sergio Alfredo, quien se durmió este lunes en el Señor luego de transitar una neumonía bilateral, cuadro que se complicó severamente luego de haber contraído el virus pandémico.

Tan fue el impacto de la triste noticia que el mismo gobernador Gustavo Sáenz, quedó devastado y a los pocos minutos, escribió en su cuenta oficial de Twitter "es un momento muy difícil y triste para nosotros". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS