Última hora

PARTE EL ALMA

La conmovedora carta que le escribió un salteñito a la mamá de Fernando: “Él siempre estará”

Su nombre es Benjamín y tiene 9 años

La conmovedora carta que le escribió un salteñito a la mamá de Fernando: “Él siempre estará”
viernes 21 de febrero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Mientras algunos dedican sus días a golpear a personas para así mostrar que tan fuertes y malos son, o bien eligen abusar sexualmente y terminar con la vida de inocentes, otros tienen la esperanza de que algo cambie en la sociedad.

Este es el caso de Benjamín, quien tiene 9 años y es de Salta Capital. El pequeño abrió su corazón y le escribió una carta a Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa, el estudiante de Derecho que fue brutalmente asesinado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell.

“Querida Graciela Báez Sosa, lamento mucho la pérdida de tu querido hijo Fernando. Espero que te mejores y que la Justicia haga pagar su condena”, inicia diciendo Benja en la misiva escrita de puño y letra.

“Graciela, recuerda los momentos más lindo y preciados con tu hijito. Tu hijo siempre te cuidará, amará y apreciará. Aunque no lo veas él estará ahí contigo; cuando duermas, cuando comas, él siempre estará”, agrega el nene.

“Yo te apoyo y estoy seguro que él tenía buen corazón y adoraba su vida”, finaliza Benja quien al pie de la carta dibujó un corazón en donde dice “Justicia por Fernando”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS