Última hora

DATOS ACTUALIZADOS

Informe de situación del 23 de abril: ¿Hay más casos sospechosos de coronavirus en Salta?

Al momento se activó el protocolo para COVID-19 en 149 personas

Informe de situación del 23 de abril: ¿Hay más casos sospechosos de coronavirus en Salta?
Fuente: Google
Fuente: Google
jueves 23 de abril de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En su reporte de este jueves 23 de abril, la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica dependiente del ministerio de Salud Pública informó que hay nuevos casos sospechosos de coronavirus en Salta.

En esta línea desde la cartera sanitaria indicaron que hasta la fecha se activó el protocolo para COVID-19 en 149 personas. De las mismas, 133 arrojaron negativo para el virus, 7 son casos sospechosos, 5 descartados, 1 fue descartado por laboratorio sin criterio de caso dudoso, y únicamente 3 dieron positivo.

Asimismo precisaron que los estudios de análisis de los 7 casos sospechosos de coronavirus se llevan a cabo en el laboratorio de virología del Hospital del Milagro y los resultados se conocerán en las próximas horas.

Cabe recordar que es sumamente necesario continuar con las medidas de prevención para evitar el coronavirus, como el lavado de manos frecuente con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, higienizar los objetos de uso frecuente y superficies, y airear ambientes. Además se debe mantener el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS