Última hora

GRAN INICIATIVA

¡Atención salteños! Podés donar para el Fondo Solidario, cuando pagues la luz en EDESA

Conocé todos los detalles

EDESA
martes 07 de abril de 2020

SALTA.- (Redacción Voces CríticasAhora, podés donar para el Fondo Solidario, cuando pagues la luz en EDESA. 

Así lo informó el  Ministerio de Economía y Servicios Públicos. Según anunciaron, firmaron un convenio con la empresa de luz salteña habilitando así un espacio para colaborar en el Fondo Solidario del Gobierno. Los fondos del mismo serán destinados para reforzar el sistema de salud y así darle pelea al COVID-19, enfermedad que se llevó ya miles de vidas en el mundo. 

Los usuarios que deseen sumarse deberán ingresar a www.edesa .com.ar y seguir los pasos que se indican o ingresar a la app Mi EDESA y operar desde ahí. Es fundamental que el donante sea titular del servicio ya que el dinero se cobrará en la próxima factura de luz. 

Esta campaña se inició debido a que la empresa de energía eléctrica tiene cobertura en toda Salta la Linda. Los montos predeterminados de donación para ofrecer a los usuarios de Edesa serán para pequeñas demandas: $100, $200, $500 y $1.000. Para grandes demandas y peaje se establecieron $1.000, $5.000 y $10.000. Si necesitás más información, podés comunicarte al 0800-777-33372.

Por otro lado, los políticos también se sumaron a esta gran causa. Gustavo Sáenz instrumentó el aporte solidario de funcionarios para luchar contra el coronavirus. Estableció  los montos y la modalidad en la que funcionarios públicos de primer nivel harán su aporte al Fondo Solidario Covid-19.

La medida tiene como objetivo fortalecer el sistema de salud con recursos que financiarán en Salta la lucha contra la pandemia.

El esquema será el siguiente: 

*Los Ministros, harán un aporte de dos cuotas de $25.000;

*Secretarios y Subsecretarios, dos cuotas de $15.000;

*Personal de Apoyo de Niveles 1 y 2, dos cuotas de $15.000;  

*Personal de Apoyo de Nivel 3, dos cuotas de $10.000.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS