Última hora

ALIVIO

¡Buenas nuevas! Apareció el mochilero salteño que estaba desaparecido en Brasil

Conocé lo que informó su mamá

Mochilero. Fuente: Twitter
jueves 09 de abril de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Desde ayer se realizaba una búsqueda desesperada de un mochilero. Sucedió que había desaparecido un salteño en Brasil

Se trata de Marcos Pérez Sokolich. El joven es mochilero y su familia vivió los peores momentos imaginándose lo peor. Según contaron, el joven se fue el 11 de enero y su destino era Brasil. La última vez que se habían contactado fue el 19 de marzo y desde ese día no volvieron a saber nada de él. 

La madre del jóven informó que el último lugar en donde se encontraba su hijo fue en Palotina. Además informó que se comunicaban vía Facebook pero aseguró que nunca estuvo tantos días sin comunicarse.

Afortunadamente, el mochilero salteño que se encontraba desaparecido se comunicó hoy con su familia. La buena noticia fue anunciada por su progenitora a través de un audio el cual confirma que Marcos está sano y salvo, solamente se encuentra lejos de su familia. 

“A toda la gente que me ayudó el día de ayer y de hoy, con todo el movimiento para tener idea mi hijo, les agradezco de corazón”, expresó la mamá del chico. Luego contó cómo se encuentra su hijo: “Está bien, está en Brasil, está en un albergue”, precisó los detalles. “Ya nos pudimos comunicar, gracias a Dios, así que estamos mucho más tranquilos”.

“Gracias a todos por la colaboración, por la buena onda, por las oraciones, gracias, gracias, gracias”, finalizó la señora. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS