Última hora

ELEGÍ UNA DE ESTOS REGALOS

Se viene el Día del Padre y estas son las mejores opciones para regalar a papá en su día

Se acerca una fecha muy especial

Día del padre (Fuente: Instagram)
jueves 18 de junio de 2020

Se acerca el 21 de junio, día del padre en Argentina y empiezan a surgir la misma pregunta de todos los años ¿qué le regalo a papá?, aunque este año la pregunta tiene una característica adicional: que pueda ser comprado por internet y/o enviado por delivery. Esta fecha llega en un momento muy particular, ya que el país se encuentra sumergido en una cuarentena obligatoria que hasta ahora, parece no tener fin. 

Ambas particularidades limitan un poco las opciones para festejar esta fecha especial, que aunque sea un poco rara por la distancia que se debe tener presente y que separa a algunas familias, no debe pasar desapercibida. Una buena opción siempre serán los desayunos o meriendas sorpresas que si bien no es una idea nueva, en estos tiempos de cuarentena es la mejor alternativa. Desde cajas pequeñas, llenos de globos, personalizado por temáticas y con los platos favoritos de esa persona especial.

También puedes quedar bien con tu papá con otra opción muy solicitada en los últimos años, los famosos six packs de cervezas (también existen opciones de gaseosas) personalizados con pegatinas llenas de mensajes para ese ser especial. Un regalo creativo e ingenioso para esta festividad que algunos emprendimientos en redes sociales han creado para celebrar durante esta situación tan complicada como lo es la pandemia.

Otra alternativa para regalar en este Día del Padre es una bolsa de su café preferido, con una taza grande con un diseño único y si le sumamos un libro, sería el detalle perfecto para aquellos a los que les gusta leer y buscan una buena actividad para sobrellevar tanto el invierno próximo como para la continuidad del aislamiento.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS