Última hora

ESTADO PRESENTE

La Municipalidad pone en marcha el "Operativo Invierno": comida, ropa y techo para las personas de la calle

También te puedes sumar

Imagen ilustrativa

SALTA.- (Redacción Voces CríticasDesde la Municipalidad de la Capital salteña encabezada por la Intendente Bettina Romero, se puso en marcha el programa Operativo Invierno, mediante el cual se busca brindar ayuda a todas aquellas personas que se encuentren hoy en situación de calle.

Desde el municipio explicaron que se llevará adelante durante los próximos meses, durante los cuáles las temperaturas bajarán considerablemente y las olas polares no tardarán en apoderarse de la geografía salteña. Asimismo el Operativo invierno consta en brindar un lugar donde pasar la noche, ropa y comida caliente, aseguraron.

En ese sentido, en la jornada de ayer se realizó un recorrido por las calles de Salta el cual estuvo encabezado por la secretaria de Deportes y Juventud, Manuela Arancibia, quien para llevar adelante el Operativo Invierno, estuvo acompañada por un grupo de jóvenes voluntarios y el personal de la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgo.

Este viernes se logró ayudar a 17 personas en situación de calle, las cuales recibieron ropa de abrigo, y una infusión caliente con tortilla. Además tendrán asistencia en el refugio brindado por el gobierno de la ciudad. 

Siempre es necesario una ayudita más, por eso se apela a la solidaridad de los vecinos para acercar ropa de abrigo y cama a los siguientes puntos: Complejo Nicolás Vitale, Juand Domingo Perón, y Baneario Carlos Xamena.

Además, quienes quieran sumarse de forma voluntaria pueden anotarse en la web de "Salta te cuida", accediendo desde el siguiente link: www.municipalidadsalta.gob.ar/saltatecuida/

También lo podrán hacer comunicándose con el siguiente número de celular: 3872202434.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS