Última hora

ATENCIÓN

Nadie está exento: la Fiscal Verónica Simesen confirmó públicamente que tiene coronavirus

Trascendió durante las primeras horas de este martes

Nadie está exento: la Fiscal Verónica Simesen confirmó públicamente que tiene coronavirus

SALTA (Redacción Voces CríticasDurante las primeras horas de este martes 25 de agosto, la fiscal de Derechos Humanos de  la provincia de Salta, Verónica Simesen de Bielke, confirmó públicamente que contrajo coronavirus. Ahora se encuentra totalmente aislada.

En ese sentido, en diálogo con el medio de comunicación salteño, "Multivisión" Verónica Simesen de Bielkerelató que en la jornada de ayer y luego de 11 días de un total calvario que le tocó vivir por no recibir respuestas del sector público, desde un laboratorio privado -en contraste- le confirmaron el resultado positivo para coronavirus tras ser sometida a un hisopado.

Asimismo la Fiscal tuvo que lamentar en vivo la falta de humanización que existe dentro del sistema de salud público y por otra parte agradeció al Gobernador Gustavo Sáenz por haberse comunicado con ella.

Mientras tanto, en la jornada de ayer desde el Comité de Operaciones de Emergencia de Salta confirmaron la presencia de 95 nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia. En el país la cantidad de infectados ya aumentó a 350.867.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS