Última hora

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Los colectivos tendrán un nuevo recorrido a partir del 21 de septiembre

La ruta de los colectivos será modificada

Colectivos
sábado 19 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas SAETA indicó que los colectivos tendrán un nuevo recorrido, a partir del lunes 21 de septiembre, y los que habían sido modificados  retomarán su ruta habitual. Dichos cambios se implementarán en el centro y también en algunos barrios.

 Distintas líneas retoman su recorrido por Ituzaingó y otras por Av. San Martín:  Desde el primer servicio del lunes las líneas 1A, 1B, 2A, 2F, 2C y 2G, 3A, 3B, 3C, 4D, 5B, 7AB, 7C, 7E, 8A, 8B y 8C y Quijano- La Silleta-El Encón retomarán su recorrido habitual.

Cambio de recorrido para el 7E Pinares y 7E El Círculo: * Con el fin de lograr mejoras en la cobertura de B° Los Paraísos como también dar mayor regularidad de los servicios con ingresos a B° Pinares y B° Las Tunas, SAETA dispuso modificaciones en los recorridos.

Desde SAETA dieron a conocer acerca de los nuevos recorridos para que todos aquellos que usan el transporte público estén al tanto de las nuevas medidas y puedan circular sin mayores complicaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS