INFORMACIÓN IMPORTANTE

Los colectivos tendrán un nuevo recorrido a partir del 21 de septiembre

La ruta de los colectivos será modificada
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 18:48

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas SAETA indicó que los colectivos tendrán un nuevo recorrido, a partir del lunes 21 de septiembre, y los que habían sido modificados  retomarán su ruta habitual. Dichos cambios se implementarán en el centro y también en algunos barrios.

 Distintas líneas retoman su recorrido por Ituzaingó y otras por Av. San Martín:  Desde el primer servicio del lunes las líneas 1A, 1B, 2A, 2F, 2C y 2G, 3A, 3B, 3C, 4D, 5B, 7AB, 7C, 7E, 8A, 8B y 8C y Quijano- La Silleta-El Encón retomarán su recorrido habitual.

Cambio de recorrido para el 7E Pinares y 7E El Círculo: * Con el fin de lograr mejoras en la cobertura de B° Los Paraísos como también dar mayor regularidad de los servicios con ingresos a B° Pinares y B° Las Tunas, SAETA dispuso modificaciones en los recorridos.

Desde SAETA dieron a conocer acerca de los nuevos recorridos para que todos aquellos que usan el transporte público estén al tanto de las nuevas medidas y puedan circular sin mayores complicaciones.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios