Última hora

Coronavirus en Salta

Preocupación por el aumento de casos de coronavirus en el Poder Judicial Provincial

El Covid-19 no da tregua y la situación se agrava cada vez más

Poder Judicial Fuente:(Twitter)
sábado 19 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) La pandemia de coronavirus no da tregua y azota a todos los sectores de la sociedad por igual. Desde el Poder Judicial de la Provincia de Salta activaron las alarmas ya que se supo que 131 personas se encuentran aisladas por haber dado positivo o se un contacto estrecho de algún paciente.

Asimismo trascendió que a la fecha se suman 57 casos confirmados de Covid-19 y 74 contactos estrechos de personas contagiadas de la enfermedad.

Según se supo es en el distrito central es donde se encuentra la mayor aglomeración de bajas de los funcionarios por coronavirus. Las cifras conocidas ascienden a 51 contactos cercanos y 37 positivos. Por su parte en Orán son 11 casos de contagiados confirmados y 13 sospechosos o indirectos.

Mientras que en Tartagal se conoce que existen 4 positivos del nuevo virus y 2 estrechos, pero en Metán las cifras son algo mayores ya que hay 5 detectables y 8 que aguardan los resultados del hisopado.

Otro de los grandes problemas que se presenta en el Poder Judicial Provincial es la preocupación por la salud de los jueces, que están expuestos al contagio de coronavirus, siendo que varios de ellos ya han sido aislados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS