Última hora

MÁS CASOS DE COVID-19

URGENTE| Benjamín Cruz dio positivo a coronavirus: "Son los riesgos que uno asume con las funciones"

El secretario de Seguridad de la Provincia lo anunció en redes sociales

Benjamín Cruz Fuente (Facebook)
miércoles 09 de septiembre de 2020

Salta (Redacción Voces Críticas) Con el correr de las horas, se van conociendo más casos de coronavirus en la provincia de Salta. A través de un mensaje en redes sociales, Benjamín Cruz reveló que dio positivo a coronavirus y que se encuentra aislado junto a toda su familia.

El secretario de Seguridad de la Provincia contó que se realizó el hisopado y que este miércoles le dieron el resultado. Para llevar tranquilidad a toda la ciudadanía, explicó que está bien de ánimo pero que aún persisten algunos síntomas. "Estoy tomando todos los recaudos necesarios", sostuvo.

En la misma línea, Benjamín Cruz deseó una pronta recuperación para continuar trabajando en pos de los salteños en combaatir esta pandemia. Asimismo, reveló que su contagio es consecuencia de los riesgos que uno asume con las distintas funciones y actividades que eligen llevar a cabo.

"Soy de los que dan lucha hasta el final, me lo enseñó el deporte, y esta será otra batalla que quedará en mi vitrina", manifestó el funcionario de la cartera de Seguridad para luego concluir con un mensaje esperanzador: "Dios y la Virgen nos acompañen en este proceso y etapa que nos tocó vivir".

Tres medidas para frenar el avance del coronavirus

Tal como lo anunció Benjamín Cruz, el gobierno de Salta dispuso tres medidas claves para intentar frenar el coronavirus. Una de ellas será el vallado en puntos estratégicos para evitar las aglomeraciones. La segunda, la incorporación de retenes y cambios en SAETA.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS