Última hora

FESTEJO DIA DEL NIÑO

Festejo: ¡Día del Niño en Little Star!

El evento será el lunes 19 a las 16.30 horas. Conocé cómo será, dónde y el costo del mismo. Cupos limitados

Festejo: ¡Día del Niño en Little Star!
Por Redacción Voces Críticas
martes 13 de agosto de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) El lunes 19 de agosto, a horas 16.30, se llevará a cabo el evento ¡Día del Niño en Little Star! donde los padres podrán conectar con sus hijos, alimentar el vínculo, la comunicación y divertirse juntos, también  podrán disfrutar de una linda experiencia. Tener en cuenta que los cupos son límitados. Te contamos el precio y dónde podés inscribirte.

Para vivir un Día del Niño distinto te esperan en Entono -escuela de música-  donde podrás disfrutar del Taller de arte Cami Andolfi, de los lindísimos cuentos de Abresoles, de las Delicias Kids -bomboncitos para armar, entre otras atracciones.

También estarán presentes las siguientes opciones: Kermesse de Capuchino, Payaso Ñacañaka, placita de Cucuti, juegos de Tunguelé, títeres Leomar, carpitas Tipi Time + juguetes de Little Star, JR pintacaritas, La Rosseta pochoclo & algodón y fotos impresas Nati Parodi + Paperbox.

Esta actividad está planeada para chicos de 1 a 6 años en compañía de un adulto.

A tener en cuenta

Las inscripciones son únicamente anticipadas y podrás hacerlas en:
Little Star, Balcarce 630. 
Paperbox: Altonoa Shopping 

El costo

$250 por chico. Si se inscriben en grupo será $200 a partir del tercero (¡así venís con amigos!). Adulto acompañante no paga.

Las consultas poder hacerlas vía:

- WhatApp: 3874824413
- Ig: @littlestar.salta
- Face: Little Star Babies and kids

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS