Última hora

DE NO CREER

¡Lo que faltaba! Aparecieron las cervezas del Frente de Todos

Argentina da para todo… ¿La tomarías?

¡Lo que faltaba! Aparecieron las cervezas del Frente de Todos
miércoles 23 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) No caben dudas que Argentina da para todo. En la recta final de las elecciones presidenciales, aparecieron nada más y nada menos que las cervezas del Frente de Todos.

Pese a que no trascendieron grandes detalles sobre las mismas, se puede ver que su presentación es en una lata del tamaño que habitualmente suele venderse esta popular bebida alcohólica. Además lleva la inscripción “Todos”, con la tipografía característica del espacio.

Cabe recordar que este domingo 27 de octubre tendrán lugar las elecciones generales. Ganará en primera vuelta el candidato que obtenga el 45% de los votos o supere el 40% con una diferencia de diez puntos sobre su contrincante. De lo contrario, habrá ballotage el 24 de noviembre.

Los candidatos presidenciales son el actual mandatario, Mauricio Macri por Juntos por el Cambio, Alberto Fernández por el Frente de Todos, Roberto Lavagna por Consenso Federal, Nicolás del Caño por FIT, Juan José Gómez Centurión por Frente NOS, y José Luis Espert por Frente Despertar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS