Última hora

SE VOLVIÓ VIRAL

¿Milagro o estafa? Apareció una Virgen en un charco después de 13 años

Muchos dicen de que se trataría de un hecho milagroso

virgen de la anunciacion
domingo 11 de octubre de 2020

En la lista de cosas que sucedieron en este 2020, hay desde las más insólitas hasta las más increíbles. Esta última, sucedió en México, y aunque algunos tildan de que se trata de un hecho milagroso, otros consideran que es mero marketing. 

La imagen es la de la Virgen de la Anunciación que había sido pintada 13 años atrás, en una calle de Monterrey. Lo inexplicable surgió cuando la estampa emergió de un pequeño charco, y dejó atónitos a todos. 

Al conocerse esta noticia y viralizarse las imágenes, inmediatamente muchos creyentes se acercaron a dejar flores y prender velas, rezando por el hecho divino al que indicaron como un mensaje de Dios. 

"Créanlo o no, la pregunta es cómo es que reapareció esta imagen después de 13 años de su creación", escribió en su cuenta de Twitter. Incluso la artista que había hecho la obra en el 2007, Cintia Arrellano, acudió al lugar y dijo estar sorprendida por este hecho misterioso.

Si bien esas obras habían sido pintadas trece años atrás, el tiempo y el constante paso de los vehículos por ahí hizo de "desaparecieran", sin embargo, al estar en contacto con el agua "se limpiaron" y quedaron a la vista de todos. Creer o reventar, esa es la cuestión. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS