Última hora

ARGENTINA

¡Estúpido y sensual NOKIA! Lanzan el smartphone más económico y con una batería ultraduradera

El anuncio alegró a los más nostálgicos

nokia

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Quién no recuerda sus primeros celulares, la mayoría seguramente sí, y una de las principales empresas que marcó a una generación en Argentina fue NOKIA, con su modelo 1100 que hoy, es objeto de memes. 

Una de sus principales características era que la batería le duraba muchísimo tiempo, días para ser más exactos. Ahora MD Global anunció el lanzamiento del modelo NOKIA 2.3, cuya principal característica es que la batería dura hasta dos días. 

Será un teléfono equipado con una pantalla de 6,2 pulgadas, cámara dual y una autonomía de uso de hasta dos días. El smartphone cuenta con Android 10 con una renovación a Android 11 y la compañía promete tres años de actualizaciones mensuales de seguridad.

A simple vista, el Nokia 2.3 cuenta con una cubierta nano-texturizada 3D que integra una cámara dual con sensores de 13 MP y 2 MP, que además incorporan un sistema de inteligencia artificial para ofrecer registros aún en bajas condiciones de luz. También posee una función de batería adaptable que le permite adaptar el consumo de energía para alcanzar una autonomía de hasta dos días de uso con una sola carga.

El Nokia 2.3 posee una pantalla HD+ 19:9 de 6,2 pulgadas con notch para la cámara frontal, que cuenta con reconocimiento facial biométrico para desbloquear el smartphone solo con una mirada. En su interior cuenta con un chip MediaTek Helio A22, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento. Cuenta con el conector de audio de 3,5 mm y dispone de un conector microUSB.

A su vez, el Nokia 2.3 posee un botón dedicado para el asistente por voz Google Assistant. Disponible en verde y carbón, el nuevo teléfono de HMD Global está a la venta en las tiendas de Claro, Movistar y Personal desde 19.999 pesos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS