Última hora

GOOGLE MARCA TENDENCIA

Google ahora te permite comprar online con la nueva app “Shoploop”

Google nos hace la vida más fácil; ahora lanzó una app para hacer compras online

Compras online
sábado 18 de julio de 2020

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Google está en todas, forma parte de nuestro mundo y lo mejor de todo… ¡se adelanta a nuestras necesidades! Ahora te invita a realizar compras online con “Shoploop”, la nueva app lanzada al mercado.

“Shoploop” es la nueva “niña mimada” de Google, una nueva red social de videos y compras online. Todo en una sola app.

Los videos de YouTube para consultar las bondades de un producto son un clásico y cada vez más gente consulta la red social para saber si le conviene comprar un producto, conocerlo y poder compararlo con otros conocidos. Por eso, los desarrolladores de Google lanzaron la nueva app “Shoploop” que te permite comprar online.

Las consultas masivas se realizan en rubros muy variados como móviles, juguetes y tecnología, también en productos de belleza, ropa o maquillaje, por eso Youtube se ocupó de establecer filtros que te muestran cómo te puede quedar el artículo en cuestión, incluso el producto de belleza como se verá en tu persona.

Todo muy lindo hasta ahí, pero la realidad es que para adquirir el producto debes hacerlo por otro sitio. Por eso es que Google se apresuró a desarrollar una app que permita hacer todo desde el mismo sitio, llegando hasta el último paso que es la compra, y eso es lo que ofrece “Shoploop”.

Festejemos entonces el nacimiento de esta nueva idea de Google, que por el momento fue lanzada en Estados Unidos, como prueba piloto y no se sabe si será lanzada en el mundo entero.

Con una idea más que interesante, Google se para frente al mundo con “Shoploop” con el mismo planteo futurista que desarrolla en sus múltiples aplicaciones, porque todas llegaron para hacernos la vida más fácil. Este nuevo formato es una mezcla novedosa de red social, tienda online y YouTube.

Cómo funciona

“Shoploop” funciona de una manera muy simple, se va haciendo scroll para pasar las fotos de los productos, como hacemos en cualquier tienda online, incluyendo las descripciones, precios y todo lo que atañe al producto. Acá se trata de videos de menos de 90 segundos que hacen que nos anoticiemos del nuevo producto.

“Shoploop” de Google se dedica a productos de belleza y de cosmética. Entre los nuevos videos están listos productos para cuidar tu piel, el pelo y las uñas. El gigante de las comunicaciones dice que irá aumentando variedad de artículos a medida que el desarrollo se vaya fortaleciendo. ¡Por favor Google, no te olvides de Argentina, que llegue pronto, queremos comprar online con tu teconología!

                                                         

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS