TU WHATSAPP ES NOTICIA

Indignante: dañaron la oficina de recarga de SAETA en Limache

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, denuncia, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio
miércoles, 1 de enero de 2020 · 11:08

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, denuncia, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

En esta oportunidad nos llegó una noticia muy indignante. Sucedió que un grupo de jovenes que no fueron identificados dañaron la oficina de recarga de SAETA en Limache. 

Debido al crecimiento de población que tuvo la zona, la empresa de colectivos había habilitado la cabina en julio del año pasado para satisfacer la necesidad de los vecinos. La misma fue ubicada a metros de la Comisaria 106 de barrio Limache (avenida Ralle y Cabo Cisterna) muy cerca de la parada de colectivos de Líneas 1A y 1B.

Es importante mencionar que los usuarios deberán dirigirse a otros puntos cercanos de recarga hasta que se reparen los daños. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios