2021-10-28

OTRA VEZ SOPA

|VIDEO| Caos en el centro salteño: marchas y cortes por todos lados ¿Qué pasó?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cada semana en la ciudad de Salta se tiene que vivir una jornada de caos por cortes en el centro salteño que terminan por afectar a toda la población en especial a los trabajadores y a los estudiantes que salen de las escuelas. 

Esta vez los cortes en el centro de la ciudad son generados por marchas y movilizaciones de manteros y organizaciones sociales que se apostaron en varios puntos, entre ellos en la intersección de calles Ituzaingó y avenida San Martín. 

Sabido es que este es un punto fundamental para la circulación de colectivos de SAETA y una de las vías más usadas por los salteños a la hora de transitar por el centro. Sin embargo, tomaron otro punto más para manifestarse sobre calle Mendoza. 

Muy molestos

Sobre este corte en el centro salteño, un vendedor ambulante explicó que: "Seguimos sin trabajar, queremos hacerlo pero no nos permiten. La necesidad de nosotros es grande, detrás de nosotros hay muchas familias. Se está quitando el derecho al vendedor ambulante".

Otra vecina sostuvo que están cortando las calles porque todo lo que se está haciendo "está mal" y esto los perjudica como vendedores. La calle Ituzaingó está totalmente cortada. Hay varios desvíos en la zona entre ellos el de varios corredores de SAETA.

Te puede interesar