2022-07-26

Educación

El Concejo Deliberante le hará un reconocimiento a la UPATEcO

SALTA (Redacción Voces Críticas). El concejal Ignacio Palarik, lanzó un proyecto para declarar de interes municipal el trabajo que realiza la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios (UPATEcO).

 Pablo López, quien también forma parte del Concejo Deliberante de Salta, explicó que dicha medida ya fue aprobada y habrá que organizar el reconocimiento a la UPATEcO.

 

 En este sentido, en poco tiempo se desarrollan actividades de capacitación para los salteños. Entre ellas, se encuentra el curso de construcción dirigido a mujeres y diversidades.

 Además, la universidad que preside Carlos Morello también lanzó una capacitación para auxiliar de electricista orientado al área industrial, donde 60 hombres y mujeres se inscribieron para capacitarse y educarse en el área.

 

 La institución funciona como un lugar donde los ciudadanos pueden ir a capacitarse en carreras y cursos de formación rápida y accesible para poder conseguir trabajo y aportar al sistema productivo de la provincia.

Te puede interesar