2022-08-12

Rosalía enciende la mente de sus fans al compartir este sensual video

Para nadie es un secreto que Rosalía Vila Tobella conocida en el mundo del espectáculo como Rosalía es una talentosa cantante, productora, compositora y actriz española. Nacida un 25 de septiembre de 1992 en San Cugat del Vallés y segunda hija del matrimonio formado por José Manuel Vila y Pilar Tobella.

Se sabe que Rosalía todo lo que hace lo vuelve mágico y lo hace viral, esta vez la cantante vallecana ha lanzado en su perfil de Instagram el video de su último trabajo “Despechá”, el cual prometer ser la canción más escuchada en Europa y todo el mundo.

Desde que la artista lanzara el anuncio de su próximo tema en julio de este año, la catalana ha sumado más de 18 millones de reproducciones y 1.600.000 likes. Bien se sabe que este sencillo ya se viene escuchando en todos los dispositivos, presumiéndose que este nuevo hit ha impactado como tendencia  en la red social TikTok.

El podio de este pegajoso tema del verano en Europa estaba vacío hasta el momento en que Rosalía diera a conocer este éxito musical “Despechá”. En comparación con otros videos de la artista, este clip de Instagram ha superado los otros, ya que en este material la española se muestra luciendo un corto short de Jean desabrochado en la parte de la cintura, dejando ver el pequeño hilo de su bikini en color rojo intenso, despertando de esta manera la imaginación de los internautas.

El escenario escogido por la novia de Rauw para la grabación de este temazo, presentado en su cuenta de Instagram, ha sido la paradisiaca plata del Portitxol, de Palma de Mallorca. Sitio que cuenta con una vista familiar, donde se ven niños corriendo en la playa y mesas de domingo con exquisitos aperitivos.

El video fue filmado en un corto viaje que hizo Rosalía, aprovechando el último concierto de su gira Motomami World Tour en España, antes de llegar con dicho evento a México. Con la frescura que la caracteriza, la cantautora ha dejado ver toda su hermosura y sensualidad en este video compartido en su red de Instagram. Acaparando en cuestión de minutos toda la atención y millones de reproducciones en Youtebe.

Te puede interesar