2022-08-23

La Voz Argentina

El Team Soledad compitió para continuar en La Voz Argentina

Este día martes le tocó al Team Soledad pasar por los PlayOffs en La Voz Argentina. Los diez participantes restantes del equipo compitieron por los puestos en la próxima ronda.

Esta etapa del programa busca terminar de elegir, de cada equipo, quiénes pasarán a la próxima instancia. Con la particularidad de que no solo será decisión de los coach (la Sole, en este caso), sino que también podrán ser elegidos por el público.

Soledad se encargará de elegir a cuatro participantes, mientras que los restantes pasarán a ser objeto de una votación del público para ver quiénes continúan en La Voz Argentina.

El Team Soledad empezó hoy integrado por Luciana Araya, Martín Ronconi, Damián Ayala, Ignacio Pereyra, Yhosva Emiliano Montoya, Santiago Quiroz, Huilén Currá, María Belén del Greco, Juan Manuel González Mir y Alfredo Oviedo.

Quien se encargó de pasar en primer lugar fue Luciana Araya, quien cantó 'Mi Tierra', el éxito de Gloria Estefan.



Luego llegó el turno de Juan Manuel González Mir. El salteño decidió cantar 'Seguir viviendo sin tu amor', de Luis Alberto Spinetta.



En tercer lugar, Ignacio Pereyra interpretó una canción difícil: cantó 'Fuego y pasión', de Rodrigo.



Luego fue el turno de María Belén del Greco. La santafesina, que originalmente pertenecía al Team Lali, tomó la arriesga decisión de interpretar 'Cuando ya me empiece a quedar solo', de Sui Generis. Sin embargo, este atrevimiento se llevó los elogios del jurado.



En quinto lugar, llegó el turno de Damián Ayala, quien se presentó con la canción de Camilo 'La mitad'.



Pasando la primera mitad, llegó el turno de Martín Ronconi. El rockero de 43 años interpretó 'Hoy tengo ganas de tí', canción de Alejandro Domínguez que hizo famosa Ricardo Montaner.



En séptimo lugar, fue el turno de Yhosva Emiliano Montoya. El oriundo de Chubut interpretó 'Pájaro cantor', canción de Abel Pintos.



Luego, le tocó a Huilén Currá. La oriunda de Villa Insuperable, Buenos Aires, cantó 'Afiches', de Roberto Goyeneche.



Casi llegando al final, le tocó a Alfredo Oviedo. El artista callejero venezolano que fue robado del Team Mau y Ricky interpretó 'Un beso y una flor', canción inmortalizada por Nino Bravo.



Para cerrar la noche, fue el turno de Santiago Quiroz. El bonaerense cantó 'Devuélveme el corazón', canción de Sebastián Yatra.



Terminadas las presentaciones, llegó el turno de Soledad para elegir quiénes continuarán en carrera. La artista eligió en primer lugar a Huilén Currá; luego, se inclinó por la voz de Yhosva Emiliano Montoya; en tercer lugar, quedó el nombre de Luciana Araya; y, finalmente, para cerrar la lista de los participantes elegidos por la coach, quien sigue en carrera es Ignacio Pereyra.

Ahora, queda en manos del público decidir qué otros cuatro participantes del Team Soledad pasarán a la próxima instancia. Recordá que para votar tenés que ingresar a la página de Mi Telefé. Vos, ¿ya elegiste a tu favorito?

Te puede interesar