2022-10-12

FURIOSO

La fuerte denuncia que hizo L-Gante en redes sociales a Roberto García Moritán

L-Gante atraviesa un gran momento mediático, por lo que sus acciones llevan a que su nombre aparezca en diferentes medios o apariciones en televisión. Más allá de su carrera musical, el músico protagonizó escándalos por su inesperada ruptura con Tamara Báez o su incipiente romance con Wanda Nara.

Para conocer más sobre la realidad de su situación sentimental, L-Gante estuvo este sábado como invitado por la diva de los almuerzos en “La Noche de Mirtha”, donde contó lo de la separación de Tamara, la relación de su hija y el vínculo con Wanda Nara. Sin embargo, en un momento intentó opinar sobre actualidad política y se enfureció por qué sus preguntas fueron ignoradas.

Ante este hecho, el referente de la cumbia 420 compartió dos breves momentos de su visita a “La Noche de Mirtha” en los que habló y nadie le prestó atención. “Dos preguntas que he sido ignorado”. Escribió algo molesto el artista en sus historias de Instagram, junto a una selfie suya en su clásica pose.

En el video, el esposo de Pampita dice: “Hay un gran negocio detrás de la pobreza”. A lo que L-Gante lo interrumpe para dar su opinión. “¿Existen negocios que lucran con la pobreza o que llevan a la pobreza?

En otra parte del video, L-Gante dirige se expresa directamente al político. ¿“Ser presidente es difícil ser hoy en día o creen que puede venir otra persona y solucionarlo rápidamente? Después de estas preguntas que hizo el vocalista, Luciana Salazar lo interrumpió y manifestó: “¿Habeis pasado hambre en tu vida?”

Al no obtener respuestas a ninguna de sus preguntas, el cumbiero se sintió completamente ignorado por los invitados de “La Noche de Mirtha”. De esta manera, el joven contó su profundo malestar, dejando en evidencia que vivió situaciones realmente incómodas en el programa que se emitió en eltrece.

Temas de esta nota
Te puede interesar