2022-11-03

TRISTEZA TOTAL

Terrible: se produjo un nuevo incendio en otro sector de la provincia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, se dio a conocer que se produjo un nuevo incendio en otro sector de la provincia. Por esta razón, las llamas siguen arrasando grandes hectáreas.

En este caso, no solo está en llamas el cerro 20 de Febrero, sino que ahora también está bajo el fuego el conocido cerro de la zona de Chicoana. De esta forma, los especialistas se encuentran muy preocupados al respecto.

En este momento, están trabajando en ese lugar las fuerzas policiales de Chicoana y los Bomberos de las localidades cercanas como lo es El Carril, La Merced, y la zona de Bella Vista. Un dato no menor, es que la Municipalidad también se está encargando de ayudar a combatir el fuego.

Según se supo, todavía no hay ninguna familia que esté en peligro por este incendio, pero esto no quiere decir que esta situación pueda llegar a empeorar con el correr de las horas por eso hay que estar muy atentos a esto.

Vale recordar que, esta época del año está habiendo mucha sequía esto hace que en consecuencia crezcan la cantidad de incendios que hay en la región. Desde el domingo pasado, el fuego no se puede apagar en el cerro 20 de Febrero.

Además, en estos últimos días el clima en Salta tampoco ha ayudado demasiado para que el humo y el fuego no sigan avanzando en dicha área.

 

Te puede interesar