2022-11-20

SELECCIÓN ARGENTINA

Lionel Messi entrenó con normalidad y se prepara para disputar el primer partido junto al equipo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lionel Messi ha realizado con total normalidad la práctica cerrada de cara al partido que debe afrontar este martes ante Arabia Saudita en el Lusail Stadium, en lo que será su debut en esta nueva edición de la Copa del Mundo. 

En este sentido, el capitán de la selección se encontró a disposición del entrenador, su tocayo, Lionel Scaloni en lo que ha sido el entrenamiento de manera cerrada, en la Universidad de Qatar, para el plantel del seleccionado argentino que ilusiona a todo el país. 




Por otro lado, durante la práctica del sábado, se lo ha visto al rosarino acompañado del kinesiólogo Luis García, al costado de la cancha en la que han llevado a cabo el entrenamiento. Esto provocó que se genere una especie de incertidumbre y preocupación. Pero nada de esto sucedió, solo fueron rumores. 

Lo cierto es que, al "10" se la ha podido ver de manera sonriente junto a sus compañeros en cada una de las prácticas realizadas. Principalmente, junto al "Papu" Gómez y Rodrigo De Paul. 




En cuanto a lo que se lo aproxima a la Selección, cabe destacar que este marte se medirá ante Arabia Saudita, debutando dentro del grupo C del mundial a las 7:00 de la mañana -televisación argentina-. El estadio Lusail, será la sede del encuentro, donde además cuenta con una capacidad para 80.000 espectadores. 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí:
QATAR 2022

 EL DETALLE COMPLETO DEL RESULTADO DEL PARTIDO EN VIVO





 

Te puede interesar