Última hora

CUENTA REGRESIVA

Lionel Messi arribó a Qatar y revolucionó todo el lugar

El mejor jugador del mundo, se encuentra bien enfocado para disputar el campeonato

Lionel Messi arribó a Qatar y revolucionó todo el lugar
lunes 14 de noviembre de 2022

QATAR (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer que Lionel Messi ha llegado a Qatar para concentrarse con sus demás compañeros de equipo faltando solo seis días para que arranque la Copa del Mundo.

De esta manera, el mejor jugador del mundo al llegar al lugar revolucionó el mismo. Pero este deportista, lo hizo luciendo una fantástica remera en tonalidades celestes y blancas, pero con un cierto degrade.

En esta línea, Lionel Messi llegó al hotel donde se hospedará la Selección Nacional con todos sus dirigentes. Además, Ángel Di María y Leandro Paredes ya se encuentran en Abu Dhabi para disputar el Mundial de Qatar.

Tal es así, que el mejor jugador del mundo se llevó la mirada de todos quienes los estaban recibiendo muy bien en las instalaciones del alojamiento donde estarán estas semanas hasta el 18 de diciembre inclusive.

Asimismo, poco a poco van a llegando los últimos deportistas de la Selección Argentina a dicho territorio para comenzar a acostumbrarse al clima y ritmo de la ciudad de Doha donde está todo listo para el arranque del torneo.

Tanto el capitán de la Selección Nacional como otros jugadores que ya están allí, iniciaron un entrenamiento abierto en una de las canchas donde se jugarán la Copa del Mundo edición 2022.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS