2022-12-10

SIN FILTRO

|SIN PELOS EN LA LENGUA| El letal mensaje de Georgina Rodríguez al DT de Portugal: todo por Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez le dedicó unas duras palabras a Fernando Santos, DT de Portugal, luego de la eliminación del Mundial. Cristiano Ronaldo fue suplente durante los primeros 45 minutos. La influencer tuvo fuertes palabras días atrás con Santos. 

La modelo apuntó contra el entrenador luego de la derrota. A través de una historia de Instagram, en donde subió una foto de CR7 escribió: “Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego, vio cómo cambió todo, pero ya era tarde”. 

Luego, el posteo continúa de la siguiente manera: “No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones”. Por último finaliza: “Hoy no hemos perdido, hemos aprendido” y arrobo al jugador del seleccionado portugues.

La crítica surgió luego de que el delantero inició el encuentro en el banco de suplentes. Esta decisión se debió por un planteo futbolístico del entrenador,que optó por tener de referencia de ataque al delantero Gonçalo Ramos, quien venía de convertir un hat-trick ante Suiza. En la segunda mitad, la pareja de Georgina Rodríguez ingresó a la cancha pero no logró cambiar la suerte a favor.

Es la segunda vez que la argentina apunta contra el entrenador. En el partido contra Suiza, el ex del Manchester United ingresó faltando 20 minutos para finalizar el encuentro. Esta decisión provocó el enojo de Georgina quién había comentado: “Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos, La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más”.

EL LLANTO DE CRISTIANO RONALDO

Una vez terminado el partido, el ganador de de cinco balones de oro abandonó la cancha con lágrimas en los ojos. Los sollozos continuaron en el tunel camino a los vestuarios. Seguramente fue el últmo Mundial de Cristiano Ronaldo.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

Te puede interesar