2022-12-12

CADA VEZ MÁS CERCA

|VIDEO| Wanda Nara y L-Gante juntos en un boliche de Palermo

La relación entre Wanda Nara y L-Gante se vuelve cada día más fuerte. Cada vez que la empresaria llega a la Argentina se reúne con el cantante de cumbia y pasan momentos juntos. 

Ahora, se los vió en un boliche de Palermo cuando festejaban el cumpleaños de un amigo que tienen en común. Si bien, la ex mujer de Mauro Icardi no publicó nada en sus redes junto al cantante, quienes estaban presentes en el boliche lograron capturarlos. 

En ese sentido, al ver a la mediática y L-Gante en el establecimiento, las personas se acercaban a fotografiarse con ellos, por lo que su intento de no mostrarse juntos resultó fallido. 

En sus redes, Wanda Nara compartió unas historias de Instagram en donde se la vió en un reconocido bar de Buenos Aires. Por su parte, el cantante de música 420 compartió videos sobre la intensa noche. 

En uno de ellos, grabó una camioneta blanca con la frase "La Mafilia" mientras él manejaba su BMW. "¿Qué hace?", se escucha de fondo en el video con una voz que parece ser la de la empresaria.

El festejo de cumpleaños de Wanda Nara y la ausencia de L-Gante 

Por el festejo de sus 36 años, la ex mujer de Icardi se reunió con sus hijos y su circulo cercano en un bar de Recoleta. Lo que llamó la atención, fue la ausencia de L-Gante, quien estaba invitado a la celebración. 

Lo cierto es que el cantante de cumbia estaba realizando una gira por Uruguay y, el día del cumpleaños de su amiga íntima, debía dar un show en el país vecino. Sin embargo, pese a que no pudo estar presente, L.Gante compartió un posteo saludando a Wanda y escribió: "Te quiero un montón".

Te puede interesar