2022-12-22

Hermoso

Thalía subió una foto que dejó a todos boquiabiertos y revolucionó las redes

Las redes sociales se han convertido en el mejor escaparate para que las celebridades deslumbren con sus looks, imponiendo, así,  tendencias y más en esta temporada de deciembre. Muchas han apostado por el color verde esmeralda y que decir del tradicional rojo que no pierde terreno. Sin embargo, Thalía rompió con todos los esquemas.

Thalía decidió sumarse a este grupo de personalidades que siguen marcando tendencias de moda y no ha perdido la oportunidad de presumir sus atuendos más icónicos. En esta ocasión, y previo a Navidad, muestra el por qué es considerada como una de las reinas de los mejores outfits.

A sus 50 años, Thalía demostró que se puede lucir un mini vestido blanco perlado de seda de una manera espectacular. Además, la cantante, como siempre, ha puesto su toque de buen gusto y elegancia para hacerlo resaltar. Dejando sus atuendos coloridos, se muestra en un atuendo distinto pero único.

"Último zoom del año, ahora vacaciones", es el texto que acompaña el posteo que revolucionó a sus más de 20 millones de seguidores en su cuenta oficial de instagra. admiradores que no pararon de elogiarla y envidiarle el look a la cantante mexicana que se mostró más diosa que nunca.

Para cerrar este estilo, la actriz lo complemento con un maquillaje sencillo y discreto con especial atención en sus labios con gloss, un producto que está en tendencia y promete quedarse todo el 2023. El mini vestido también ha llamado por su sencillez, lo que permite conseguir una imagen elegante que se complementa con las mangas largas.

Te puede interesar