2023-01-04

RECLAMO

Desesperado pedido de atención a PAMI para una paciente oncológica del Hospital de Tartagal

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se trata de una paciente oncológica que se encuentra esperando desde el día 1ero de Enero del corriente año, ser atendida en el hospital de Tartagal a partir de las complicaciones que suele causarle su condición ya que no lo han hecho y tampoco le han dado su medicación correspondiente. 

En este sentido, un medio local de la provincia habló con la nuera de la señora y dio detalles sobre la situación que están atravesando, diciendo que buscan que alguien les brinde una solución a este problema, además expresó: "Ella ingresó a la guardia el 1° de enero, estuvo tres días y nadie hacía nada" haciendo referencia a que en ningun momento le han conseguido una cama ya que su estado es complicado. 



Además, la nuera de la paciente, se refirió a a la poca responsabilidad que tuvo PAMI, teniendo en cuenta que es la obra social de los adultos mayores de edad, que en este caso no ha hecho nada al respecto. Fue así que dijo: "Tuve que ir a PAMI a hablar con el gerente y le pedí que por favor le den una cama del PAMI". 


Por otro lado, comentó que desde que la mujer ingresó al Hospital, en ningun momento alguien se acercó desde las 13 a las 23 horas teniendo en cuanta la falta de medicación que estaba padeciendo en ese entonces. 




Por último, la madre de su nieto, siguió refiriendose al pedido para la paciente oncológica y dijo: "Espero que el gerente, por el amor de dios haga algo" y sobre todo, se refirió a PAMI pidiendo que se centralicen en este pedido. 


Te puede interesar