2023-01-25

Tremendo

El gobierno de Australia podría negarle la entrada al país a Kanye West por dichos contra los judíos

La vida de Kanye West siempre ha estado atravesada por la polémica, en particular por su mal comportamiento en eventos de carácter público y por declaraciones que han herido susceptibilidades de distintos grupos sociales.

Desde su ruptura matrimonial con Kim Kardashian, con quien estuvo al lado por más de 8 años, el rapero se vio envuelto en múltiples situaciones engorrosas, que dañaron severamente su reputación.

Como Informa Voces Críticas, si bien trascendió que dicha separación se llevó a cabo de manera amistosa, se supo que los principales motivos del distanciamiento fueron las reiteradas infidelidades que tuvo el cantante con la socialité.

Por esa razón, el empresario estadounidense tuvo que soportar todo tipo de agravios tanto en la vía pública como en las redes sociales, donde cientos de internautas se despacharon con mensajes en su contra.

A esa situación, se suma una medida del gobierno australiano que podría afectarlo de manera directa. La misma tiene que ver con el posible impedimento del ingreso a dicho país, en el reside le familia de Bianca Censori, su pareja actual, debido a sus comentarios contra el pueblo judío.

La decisión podría tomarse en base a los dichos de West en un blog de extrema derecha, donde manfiestó libremente que Adolf Hitler tuvo "cosas buenas", al tiempo que calificó al líder alemán como un "tipo genial". Por si faltaba algo más, él sostuvo: "me encantan los nazis".

Te puede interesar