Última hora

Falso casamiento

Kim Kardashian enojadísima por el impensado casamiento de Kanye West

La familia Kardashian tiene serias dudas sobre la veracidad del casamiento del rapero

Kim Kardashian enojadísima por el impensado casamiento de Kanye West

Kim Kardashian y el resto de su familia están realmente preocupados por el supuesto casamiento de Kanye West con su empleada, Bianca Censori. Una persona cercana a la familia afirmó que internamente no consideran que esto sea un matrimonio real. Si bien no saben qué es, les preocupa qué lugar ocupará esta mujer para los hijos del rapero.

El músico que siempre está envuelto en controversias, no había aparecido públicamente luego de sus comentarios antisemitas en redes sociales y distintos medios. Pero hace unos días atrás volvió a ser noticia debido a su casamiento con una mujer que aparente trabaja en su empresa, Yeezy.

Por su lado Kim Kardashian está sorprendida debido a esta situación en la que se encuentra West. Sin embargo la familia considera realmente importante que si esta unión existe, presenten los papeles legales. Pero la preocupación se dirige hacia la situación del músico con sus hijos, porque ahora tendrían otra mujer en sus vidas.

Kanye West se habría casado con Bianca Censori en una ceremonia íntima en Beverly Hills. Según allegados, hubo una persona que ofició la ceremonia y ellos se entregaron unos anillos. Pero no salieron de ahí con ningún papel que certifique que la unión entre ambos es legal.

Por su parte la empresaria, contó hace unas semanas atrás en el reality show del que forma parte junto a sus hermanas, cuál fue el motivo que la llevó a tomar la decisión de separarse del músico. En aquel entonces él deseaba irse a vivir a otro estado, en una casa en el medio del campo y ella no lo vio viable.

Además en ese momento la modelo aseguró que no se sentía feliz con él. Pero a su matrimonio se sumaron otros problemas, como las polémicas declaraciones del cantante o su intento por postularse para la presidencia de Estados Unidos. Distintas cuestiones que comenzaron a incomodar a la ex pareja del rapero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS