2023-03-17

Más revelaciones

El rey Carlos III y el príncipe Guillermo vistos en una Universidad en las últimas filtraciones de The Crown

The Crown está filmando su última temporada. Fueron 5 y las antecesoras y cada una rebosó de una calidad sublime. No solo por la fidelidad con la que es contada la historia de la familia real británica, que incluye a miembros como Carlos III, el príncipe Guillermo, el príncipe Harry y en su momento, la aún viva Isabel II, sino también por su narrativa de altísima calidad, espectacular guion y sentidas interpretaciones.

Todo está llegando a su fin. El creador Peter Morgan lo decidió así: dar un cierre a una de las mejores series de Netflix en el momento adecuado. Y mientras, se siguen filtrando imágenes.

Recientemente se filtró una en la que fue retratada la familia real británica de forma completa durante lo que celebración del aniversario de bodas de oro de 1997 de la reina Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo. Ahora, fue filtrado otro hecho e involucra un hecho aún más reciente, informa Voces críticas.

Un nuevo actor se sumó para interpretar a un joven príncipe Guillermo, Ed McVey. Y este apareció en imágenes junto al actor que interpretó a Carlos III en la temporada pasada. Se los vio a ambos caminar por un espacio que no es un set, sino un lugar real e importante en la vida del duque de Gales.

Las escenas son calcos de las caminatas que compartían el hijo mayor de Lady Di junto al actual monarca inglés por Saint Andrews, la universidad a la que asistió el primero. Fue en esa institución en donde estudió arte para luego cambiarse a geografía. Pero aún más importante, fue allí donde comenzó la historia de amor con Kate Middleton.

De esta forma, la serie ya se encuentra retratando los finales del 2001. ¿Llegará hasta la misma actualidad de la corona inglesa?

Te puede interesar